Desarrollo de materiales educativos para las ciencias de la salud

00 Introductorio a la Actualización Médica

  • Profesores

 Este curso no se trata de “clases de medicina”, tampoco se considera “desayunos con expertos médicos en el área”, ni mucho menos son conferencias magistrales, son simplemente REPASOS CONCRETOS.

 
Cada REPASO tiene un promedio de duración de 30 minutos, se basa principalmente en LO QUE PUEDE VENIR COMO PREGUNTA DE EXAMEN, y son relacionados a aspectos básicos de la medicina general, no de las especialidades médicas, estas últimas son evaluadas muy superficialmente, la mayoría de las preguntas se refieren a temas de medicina general.
 
En el curso de preparación ENARM, se diseña una metodología propia basado en un modelo de aprendizaje llamado SOLE, donde el participante tiene que escribir algunos conceptos y desarrollar su propio material de estudio, que utilizará cuando se acerque el ENARM
 
El curso tiene un diseño basado en repasos para:
·      construcción de tu propio conocimiento (fortalezas y debilidades en conocimientos las irá conociendo, no se sorprenda si descubre que de un tema sus conocimientos son limitados).
·      Cada alumno trabaja a su propio ritmo de aprendizaje, pero no se angustie si nota que va lento, generalmente es así al principio de una nueva forma de aprendizaje, notará su progreso en forma lenta, pero constante.

Información del curso

Precio de venta
MXN 500.00